.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
año:2006
 

11406 resultados encontrados en 47 ms. Página 5 de 1141
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
7
ASAMBLEA LEGISLATIVA
202
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
7
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
7
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
7
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
8
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
25
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
68
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
42
BANCO DE COSTA RICA
103
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
36
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
137
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
118
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
9
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
20
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
9
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BN VITAL BANCO NACIONAL
12
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
692
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
10
CIUDAD DE LOS NIÑOS
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
15
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
14
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
17
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
23
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
12
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
82
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
14
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
8
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
18
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
16
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
69
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
20
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
22
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
25
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
29
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
19
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
44
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
14
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
135
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
20
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
617
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
31
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
134
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
7
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
25
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
13
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
33
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
19
EDITORIAL COSTA RICA
10
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
16
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
28
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
9
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
9
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
8
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
21
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
7
FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
7
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
10
FONDO DE PARQUES NACIONALES
11
FONDO NACIONAL DE BECAS
10
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
13
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
13
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
28
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
14
HOSPITAL MEXICO
54
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
8
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
33
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
40
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
9
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
10
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
12
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
191
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
221
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
29
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
35
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
49
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
58
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
17
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
8
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
68
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
26
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
12
INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL
8
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
65
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
142
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
12
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
28
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
26
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
174
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
64
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
19
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
35
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
18
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
29
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
37
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
66
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
63
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
52
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
8
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
48
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
10
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
11
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
53
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
9
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
62
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
24
MINISTERIO DE HACIENDA
125
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
46
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
13
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
127
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
26
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
30
MINISTERIO DE SALUD
65
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
43
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
16
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
29
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
15
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
31
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
14
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
41
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
22
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
21
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
25
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
13
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
17
MUNICIPALIDAD DE BARVA
31
MUNICIPALIDAD DE BELEN
23
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
24
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
33
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
57
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
26
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
20
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
33
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
27
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
30
MUNICIPALIDAD DE DOTA
19
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
28
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
69
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
19
MUNICIPALIDAD DE FLORES
24
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
29
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
26
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
35
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
42
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
22
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
17
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
45
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
12
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
18
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
41
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
50
MUNICIPALIDAD DE LIMON
40
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
17
MUNICIPALIDAD DE MATINA
20
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
38
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
21
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
31
MUNICIPALIDAD DE MORA
23
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
20
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
28
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
29
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
68
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
29
MUNICIPALIDAD DE OSA
23
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
35
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
24
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
17
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
34
MUNICIPALIDAD DE POAS
20
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
17
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
53
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
24
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
23
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
34
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
91
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
31
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
28
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
22
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
45
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
51
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
36
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
16
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
20
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
26
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
21
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
20
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
38
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
26
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
28
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
31
MUNICIPALIDAD DE UPALA
22
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
35
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
15
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
19
NO APLICA
851
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
14
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
13
PARTICULAR
218
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
44
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
11
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
8
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
8
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
23
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
24
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
34
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
99
REGISTRO NACIONAL
36
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
10
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
14
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
24
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
28
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
45
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
15
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
52
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
36
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
50
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
15
Tipo documental (53)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1141
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
134
AUTORIZACIONES VARIAS
278
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
384
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
67
CALIFICACION DE IDONEIDAD
231
CANONES
14
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
26
CONTRATOS Y/O ADDENDA
2312
CONVENIOS
78
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1392
DEUDA POLITICA
28
DICTAMENES
7
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
9
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
15
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
61
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
2
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
41
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
3
INFORMES DE FISCALIZACIONES
331
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
126
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
56
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
1
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
4
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
241
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
2
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
781
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
46
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
50
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
57
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1181
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
330
PRESUPUESTO INICIAL
302
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
20
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
65
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
57
RELACION DE HECHOS
1
RESCISIONES CONTRACTUALES
2
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
706
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
761
SOLICITUD DE INFORMACION
1
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
TRASLADOS
1
VIATICOS
28
Procesos CGR (84)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
2
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
321
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
332
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1196
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
758
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
262
APROBACION DE CANONES
14
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
31
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
42
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
7
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
226
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
167
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
79
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
125
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
40
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
21
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
104
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
51
AUDITORIA OPERATIVA
214
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
35
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
22
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
65
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
357
CALIFICACION DE IDONEIDAD
231
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
61
CONSULTAS INTERNAS
5
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
4
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
15
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
3
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
4
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
209
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
7
ESTUDIOS ESPECIALES
350
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
6
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
160
FISCALIZACION EVALUATIVA
12
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
29
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
52
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
359
NORMATIVA EXTERNA
3
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
1
OTROS
76
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
3
REFRENDO DE ADDENDUM
344
REFRENDO DE CONTRATOS
1783
REFRENDO DE CONVENIOS
297
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
2
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
12
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
12
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
13
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
7
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
9
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
38
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
2
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
3
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRABAJO PERMANENTE
41
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
65
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
981
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
125
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
186
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
306
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
690
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14399 20 de diciembre, 2013 DFOE-EC-0767 Señor David López Pacheco Secretario Junta Directiva BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2014 del Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI). Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ¢124.618.174.1 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan anual, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 62-2013, acuerdo 1, artículo único, celebrada el 05 de setiembre de 2013, y que fue remitido con el oficio No. GG-OF-0937-2013 del 18 de setiembre de 2013. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que est ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 14375 20 de diciembre, 2013 DCA-3296 Señor Fernando Morales Martínez Director General Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes Estimado señor: Asunto: Se archiva solicitud de autorización para contratar directamente la administración de la soda a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología. Mediante oficio DG-724-2013 ese Centro Hospitalario solicitó autorización para contratar en forma directa la administración de la “Soda El Albergue domiciliada en el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes.” Según nota DCA-3165 del 10 de diciembre de 2013, este Despacho requirió información adicional para continuar con el análisis de la solicitud de autorización que nos fue presentada y ante ello, mediante oficio DG-763-2013, esa Administración indica “…y de acuerdo con las acciones locales desarrolladas hasta el momento para cumplir con lo indicado, me permito respetuosamente solicitar se nos otorgue un plazo adicional de tiempo para la presentación de la información”. Así las cosas, al no precisarse un plazo determinado para remitir lo requerido, como tampoco ahondarse en las razones que impiden presentar lo solicitado en el plazo concedido, se procede a archivar la gestión con el ánimo que se recabe toda la información requerida para su posterior presentación. Cabe añadir que de presentarse una nueva gestión –la cual deberá venir acompañada de lo solicitado en el oficio DCA-3165-, ésta se atenderá en el menor tiempo posible. Atentamente, Marlene Chinchilla Carmiol Carolina Cubero Fernández Gerente Asociada Fiscalizadora CCF/ksa Ci: Archivo central G: 2013003882-1 Ni: 30650, 31878 ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Documento: 14375-2013.pdf
Institución: HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2013


R-DCA-816-2013 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas del veinte de diciembre del dos mil trece.-------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuestos por el consorcio conformado por German Sánchez Mora, Constructoras German Sánchez Mora, S.A. y CONTEK, S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No 2013LN-0000061-09003 promovida por el Ministerio de Seguridad para la “Construcción bajo la modalidad llave en mano del módulo de dormitorios (hombres, mujeres, oficiales y visitas)incluyendo batería de baños, lavandería, sala multiuso, aceras, rampas del Comando de la Fuerza Pública de Sarapiquí, Región Caribe 12, implementando lo establecido en la Ley 7600”acto recaído en CR BUILDING S.A por un monto de ¢299.555.424,00------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que el consorcio conformado por German Sánchez Mora, Constructoras German Sánchez Mora, S.A. y CONTEK, S.A., recurre el acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2013LA-000061-09003 por cuanto estima errónea la exclusión de su oferta ya que considera que es elegible y que, su oferta posee mejor precio. La Administración consideró que su oferta era incompleta pues no cotizó los ítems 4.2 muro seco, 4.3 divisiones sanitarias, 5.2 pasamanos, 6.5 tensores, 8.3 porcelanato, 8.6 concreto lavado, 8.7, concreto martelinado, 11.5 celosías y herrajes, 13.7 circuitos, y 13.9 obra exterior eléctrica y él considera que si los cotizó. Considera que por ser un proyecto llave en mano en donde el diseño, estructural, mecánico y eléctrico debe realizarlo el contratista a partir de un Anteproyecto arquitectónico. La Administración además aporta una lista de actividades que no todas se van a llevar a cabo como considera que se manifestó en la visita Técnica al Sitio. Considera que cotizó la totalidad del objeto según los ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14332 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0776 Ingeniero Rafael Gutiérrez Rojas Director Ejecutivo SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que la Administración designe y comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, el número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien le corresponderá brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones; y sus funciones no deberán confundirse c ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14326 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0774 Señora Gloria Abraham Peralta Ministra MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Estimada señora: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que la Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, el número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien le corresponderá brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones; y sus funciones no deberán confundirse con las del destina ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14302 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0768 Licenciado Mario Molina Bonilla Auditor Interno MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Para su conocimiento, me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la citada División, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el Área de Seguimiento de Disposiciones podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área RVM/MVSV/LMG/mcmd Adjunto: Lo indicado Ce: Expediente (G: 2013000423-1) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14347 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1125 Licenciado Mario Mora Quirós Viceministro de Planificación Institucional y Coordinación Regional MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del “Informe de la Auditoría Financiera realizada en ese Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a la disposición del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirs ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-16-2013
Notas de remisión: 14345-2013  |  14346-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14283 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1115 Licenciado Luis Barrantes Aguilar Director Ejecutivo FFOONNDDOO NNAACCIIOONNAALL DDEE BBEECCAASS Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.3 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a la Presidenta Ejecutiva del PANI, a quien se le solicita que coordine con su persona la liquidación del convenio del periodo 2008-2012 suscrito entre ambas entidades. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. Atentamente, Lic. Ronald Bejarano Izabá GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA AA..II.. RBI/JCBS/NMM/jsm Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente de la Auditoría Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2013000027-15 2013-12-19T13:35:54-0600 ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14284-2013  |  14289-2013  |  14281-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14284 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1116 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora General DDIIRREECCCCIIÓÓNN GGEENNEERRAALL DDEE DDEESSAARRRROOLLLLOO SSOOCCIIAALL YY AASSIIGGNNAACCIIOONNEESS FFAAMMIILLIIAARREESS Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.5 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14289-2013  |  14281-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14281 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1114 Licenciada Iris Arias Angulo Presidenta Ejecutiva PPAATTRROONNAATTOO NNAACCIIOONNAALL DDEE LLAA IINNFFAANNCCIIAA Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.3 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la des ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14284-2013  |  14289-2013  |  14285-2013